La nueva web del PP, de juzgado de guardia


Parece mentira que en pleno 2005 tengamos que ver bodrios de páginas web como la que acaba de estrenar el Partido Popular. Los partidos politicos no se enteran de lo que es Internet y esta página web es la plasmación de la inoperancia política en la web. Para empezar, todas las páginas se encuentran en un iframe, es decir, que no hay posibilidad alguna de vínculos profundos a ninguna de las noticias porque desconocemos la URL. Si intentas ver el contenido del iframe (los navegadores ofrecen esa opción) para conocer el vínculo profundo recibes un mensaje de error. La página está hecha en ASP (faltaría más, Microsoft hasta en la sopa), un lenguaje que falla más que una escopeta de feria y que corre en un servidor Windows. Pero el mejor detalle, que es de traca y de juzgado de guardia, es que todos, TODOS los links de la web son javascript. Es decir, que Google va a ver única y exclusivamente la portada de la web porque va a ser incapaz de seguir cualquier vínculo. La antítesis de la web.

No sé quienes serán las lumbreras que habrán parido semejante bodrio (en la web he encontrado créditos a una tal Codenet, una empresa, o de amiguetes, o de afiliados al PSOE), pero sin duda han dado un paso muy importante para que la presencia web de la oposición política en nuestro país sea inexistente. Lamentable.

Información y Enlaces

Integrese haciendo comentarios, revisando lo que otros tienen que decir o agregando enlaces desde su propio blog a nuestros Artículos


Otros Artículos
Serenity, brillante y deliciosa
Ten cuidado con lo que deseas…

Agrege un Comentario

Tome un momento para hacer un comentario diciendonos que piensa. Se permite utilizar algunos comandos de HTML básico para dar formato al texto.

Comentarios de los Lectores

El PP estrena web. Podría habérsela ahorrado

… como dice quién me ha informado de esto, “simpatizantes del PSOE”.

Juzgad vosotros mismos.

Gracias a Diario IP.

diario

HTTP/1.1 200 OK
Date: Mon, 24 Oct 2005 15:19:55 GMT
Server: Apache/1.3.33 (Unix) mod_jk/1.2.8 mod_auth_passthrough/1.8 mod_log_bytes/1.2 mod_bwlimited/1.4 PHP/4.3.11 FrontPage/5.0.2.2635 mod_ssl/2.8.22 OpenSSL/0.9.7a
Last-Modified: Mon, 24 Oct 2005 11:46:03 GMT
Etag: “2d81b1-2833-435cc97b”
Accept-Ranges: bytes
Content-Type: text/html
Cache-Control: max-age=1

charset: UTF-8

************************************************

Web del PP

HTTP/1.1 200 OK
Date: Mon, 24 Oct 2005 15:21:50 GMT
Server: Microsoft-IIS/6.0
X-Powered-By: ASP.NET
Content-Type: text/html
Cache-Control: max-age=1

charset: ISO-8859-1

*****************************************

Web del PSOE

HTTP/1.1 200 OK
Date: Mon, 24 Oct 2005 15:12:39 GMT
Server: Apache/2.0.54 (Unix) mod_ssl/2.0.54 OpenSSL/0.9.6b mod_jk/1.2.14 PHP/4.3.11
Etag: W/”79898-1130166601000″
Last-Modified: Mon, 24 Oct 2005 15:10:01 GMT
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
Cache-Control: max-age=1

charset: ISO-8859-1

***********************************

Cadena COPE

HTTP/1.1 200 OK
Server: Microsoft-IIS/5.0
Content-Type: text/html
Cache-Control: max-age=1
Date: Mon, 24 Oct 2005 15:26:03 GMT

charset: windows-1252

***********************************

LIBERTAD DIGITAL

HTTP/1.1 200 OK
Date: Mon, 24 Oct 2005 15:27:32 GMT
Server: Apache/2.0.51 (Unix) PHP/5.0.1
Accept-Ranges: bytes
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
Cache-Control: max-age=1

charset: ISO-8859-1

¿Qué tal te va el nuevo alojamiento?
Coste, características,…

http://www.ev1.net/english/hosting/index.asp

10×12 + 29 = 149$ = 123€

Ozú, carillo. No especifica si tiene limitación de transferencia de datos/mes. Si no existe, entonces no es tan cara, pero pocas bitácoras le sacarían partido.

Echa un vistazo:
http://nauscopio.coolfreepages.com/articulos_varios/Hosting_Navigator.htm
http://navigatoris.net/shared-shared.php

Pues vaya con el hosting:

HTTP/1.1 200 OK
Date: Mon, 24 Oct 2005 15:36:37 GMT
Server: Microsoft-IIS/6.0
X-Powered-By: ASP.NET
Content-Type: text/html
Cache-Control: max-age=1

charset: windows-1252

Hombre, yo tengo una treintena de páginas y entre varios amigos mantenemos el servidor sin problemas. Para un blog sólo no tiene sentido, por supuesto.

La limitación de tráfico creo que es de 1000 gigas. Nunca he consumido más del 10%, creo.

D

El ASP falla más que una escopeta de feria si no se sabe programar, como todos los lenguajes. He tenido la oportunidad de participar en desarrollos muy complejos con ASP y no he encontrado ningún problema.

Tampoco entiendo cuál es la gran maldad de tener un servidor Windows con IIS.

Vale que la web es mala, pero tampoco hay que ponerse fundamentalistas y ver fallos donde no los hay, creo yo.

la web del pp NO ES ACCESIBLE, no es que lo diga yo es q el validador del WIA q marca los estandares lo dice, para saber eso no hay q hacer la prueba del W3C Consorcio Internacional y el resultado es:
Failed validation, 850 errors
No DOCTYPE found! Attempting validation with HTML 4.01 Transitional
http://validator.w3.org/
Toma ya!!!!!!

Que pena me da el comentario de “la nueva web del pp de juzgado de guardia” Como siempre una persona es tan estúpida que no puede ver lo evidente,sus ideas políticas le impiden ver la realidad. Lo único que puedo decir en defensa del nuevo portal del pp es que lo visiten, es increible toda la información recopilada en la web. Por ejemplo creo que en la web del psoe no se puede ver todos los municipios con alcalde psoe ,direcciones web, email etc…

Tampoco he encontrado un listado biográfico con las listas de gente del PSOE asesinada por ETA con su biografía correspondiente , algo que me parece estupendísimo que haya incluido el pp en su nuevo portal. Pero claro tiene su lógica como van a poner esto el psoe si ahora pacta con ETA, estaría muy feo.
Por otro parte me parece de risa las explicaciones tecnológicas que da el principiante de “la nueva web del pp, de juzgado de guardia” Microsoft? Links Java Script? creo que estás subestimando el trabajo de mucha gente que ya piensan en estas cosas mucho antes de empezar un proyecto así, querido amigo gracias por tu opinión que demostrará a la gente que vea el nuevo portal tu falta de neutralidad y tu estupidez.

Mi nombre es Álvaro de la Cruz y soy el Director de Innovación Tecnológica del Partido Popular. Y quiero decirle al redactor de “La nueva web del PP, de juzgado de guardia”, que en Internet, antes que ninguna otra cosa, lo más importante es la transparencia, dar la cara. Estamos abiertos a todas las críticas que se nos puedan formular y, de hecho, en estos primeros días estamos corrigiendo cosas que, como era de esperar, lo merecían. Y lo seguiremos haciendo. Pero los comentarios anónimos, simplemente, van a la papelera. Me parece lamentable que alguien pontifique sobre el trabajo de los demás mediante la cobardía del anonimato. Dé usted la cara si tanto sabe y explíquese, que será atendido. Fácil, ¿no?

Perdón, Álvaro, pero no entiendo a qué te refieres con “comentarios anónimos”. Eduardo Pedreño firma todo lo que escribe con nombre y apellidos, y no es precisamente un principiante en Internet (eso es fácilmente comprobable). Las cosas que denuncia sobre la web del PP son de sentido común. Es imposible hacer un enlace directo a ningún sitio de la web que no sea un pdf… es como si estuviera hecha en flash!!! Muy bonita, muchos colores, lo que quieras, pero se queda fuera de los buscadores y sin la posibilidad de ser referenciada.
Y amigo Manolo, no hace falta insultar. Sin duda no conoces la trayectoria de Pedreño, porque si te hubieras informado lo más mínimo sabrías que sabe de lo que habla. Por cierto, que no deja de ser curioso que se le acuse de rojo y de facha al mismo tiempo, en el mismo blog, curiosa habilidad.

Las webs de pol

¿Entiende “Álvaro de la Cruz, Director de Innovación Tecnológica del Partido Popular” la crítica que se le hace? Yo lo veo muy calro. Lo de ASP pase, pero es evidente que en una página como esta es necesario que se pueda enlazar a artículos concretos de forma sencilla, y que los buscadores puedan indexar la página, y el javascript lo impide. Parecec que la página está hecha para evitar que se enlace al los artículos y se indexe.

En cuanto a lo del anonimato, una vez más no se entera. Lo primero que muestra http://diarioip.com es menú que dice “el autor” con varias secciones.

Parece que al “Director de Innovación Tecnológica del Partido Popular” le interesa más acallar las críticas que la “Innovación Tecnológica”.

Me he quedado con la intríngulis, ¿que leches es un “Director de Innovación Tecnológica”? Y por supuesto, ¿cuan competente es una persona tal en su trabajo (consista en lo que consista) cuando parece que no sabe lo que son las recomendaciones de accesibilidad de W3C? Por que, por lo menos sabrá que es el W3C, ¿no?

Saludos.

En respuesta a Álvaro ya está todo dicho. Jamás he ocultado mi autoría de DiarioIP.

Respecto a Manolo, no podía faltar el que dijera que es que soy un rojo y claro, presentara lo que presentara el PP lo pondría a parir. Esto me hace mucha gracia: cuando critico el puntocat y el nacionalimo de todo signo soy un facha anticatalanista. Cuando critico al PP soy un rojo de tomo y lomo. Cuando firmo en Libertaddigital soy miembro de la secta fascista. Y cuando pongo a parir al gobierno popular por la LSSI, un peligroso comunista. Aclarense ustedes. Y a ver si dejamos de verlo todo con ojos partidistas y viscerales y nos damos cuenta de que hay quienes, al margen de nuestra ideología personal, criticaremos siempre y en todo lugar lo que nos parezca incorrecto. Lo demás, ganas de buscar follón.

“Álvaro de la Cruz, Director de Innovación Tecnológica del Partido Popular”: infórmese antes de hacer así el ridi. El autor de este post está perfectamente identificado (hasta con foto). En cambio usted… ¿quién es?

Si yo fuera el responsable de esa mierda, jamás contestaría con mi nombre y apellidos. Ahora todo el mundo sabe que Álvaro De La Cruz es un enchufado y un incompetente, además de gastar unas maneras tan chulescas como suele ser demasiado frecuente en su partido.

Ya estamos confundiendo el culo con las Témporas. No se trata de la tendencia política de cada uno, sino de en qué medida se hacen las críticas para comentar y mejorar o para tocarle las narices a la gente. Muy respetables todas las opiniones, muy poco respectables los comentarios que comienzan queriendo sentar cátedra y descalificando a los demás (el primero, el Sr. Pedreño “parido semejante bodrio”)que de internet sabrá mucho, pero de educación… En todo caso, estoy seguro de que el Sr. De la Cruz aprovechará estos comentarios para tomar buena nota y mejorar esa web. ¿Lo reconocerán ustedes entonces?

estás segurO, “Carmen”? :-p

Claro que sí Anita. Muy perspicaz por eso de la “O”, uahuuuuu. Por eso firmo con mi nombre.

Vamos, que eres Manolo :-)

Pues lo cierto es que no, siento decepcionarte. Soy Carmen. En todo caso, no sabía que esto fuera de averiguar quién es quien (lo que no me generaría, por otra parte, ningún problema), pensaba que iba de comentar el tema.

Carmen (o Manolo, dado que tenéis la misma IP, casualmente). Yo, en mi weblog, hago las críticas de una manera informal. Contundente sí, pero con un tono que no utilizaría en un artículo en prensa porque aquí estoy en mi casa y habitualmente entre amigos. La misma contundencia que utilizo en otros ámbitos porque la corrección política no es mi fuerte, ni me interesa. La página, tal y como está hecha, es un bodrio. Utilizar otro adjetivo me parecería mentir, y en eso soy muy malo. Sobre todo tras ocho años escribiendo de estos temas para luego encontrarme con cosas como esta, antítesis de la web.

Llámalo mala educación pero yo lo llamo sinceridad, a Alvaro de la Cruz le he escrito un mail muy educado precisándole mi postura. Y si mejoran la página me comprometo a postear una entrada en el blog calificándolo de acierto y felicitándoles por saber rectificar, faltaría más.

Respecto a tu primer comentario como Manolo, te aseguro que ha quedado meridianamente claro por donde iban los tiros. Y era recurrir al tópico de siempre, como dices lo que no me gusta eres un rojo. Y no sé como decirte, las etiquetas no van conmigo.

Esto de la IP veo que te genera interés. Por supuesto, si quieres lo comentamos. En todo caso, Manolo (saludos) y yo, somos personas distintas. A ver si comenzamos a asumir que los que piensan distinto a esos que suscribís esa opinión son muchos, con IPs fijas o dinámicas. La cuestiónde fondo es saber si lo que pretendemos es mejorar esa web, la del PSOE y/o la de IU para que todos entremos ya en la modernidad, o preferimos ser más efectistas y teóricamente “transgresores”

jajaja… esto se pone divertido. Bueeeeeno, puesto que parece que tenéis la misma IP fija, efectivamente da recuerdos a Manolo puesto que debe ser compañero tuyo :-)
En cualquier caso, creo que está claro, si la página es una castaña pilonga cada uno es dueño de decirlo en su casa si le parece, que para eso está. La verdad es que hace daño que estando a estas alturas del partido, y con recursos para hacer las cosas bien, pues se hagan mal.

Pero bueno, siempre que salen las siglas PP o PSOE en algún sitio, aunque sea para hablar del código de sus webs, hay alguien que sale por peteneras.

Relaaaax ;-)
Ana

A mi me gustaría que las webs, corporativas, políticas o de lo que sean, las hagan gentes que sepan algo tan elemental como que no estar en Google es como tener una tienda cerrada con catorce candados. Y me gustaría que la alternativa política en este país se diese cuenta de que este formidable canal de comunicación merece mucho más de lo que está dedicando. Pero si no son capaces de hacer ni una web decente mal vamos. Yo no pretendo sólo mejorar “esa” web, me parece un reto poco ambicioso. Yo aspiro a que Internet se convierta en un canal de participación política como dios manda, y un partido que está en la oposición y tiene que ponerse las pilas no puede andar con chapuzas como la comentada. En fin, lo que quiero es que se acabe la miopía política con la web, a todos los niveles. Me consta que en el PP hay materia gris de sobra para ello. Otra cosa es que hayan querido usarla. Y es que a veces el problema de los partidos políticos es que hacen tanta política interna que ocurren desaguisados como el que nos ocupa. En el gobierno eran iguales, las veían pasar sin tener ni pajolera idea ni preguntar. Y así, tú me dirás. Miopía pura.

Si, eso si es cierto, debe ser compañero mío. Ya que veo mucho interés en el tema, puedo buscarle. Pero me va a costar, somos unos cuantos.
Ahora, lo lógico es que si abres tu casa para recibir opiniones de los demás, la gente pueda discrepar, ¿no?

Por cierto, yo si accedo desde Google

Seguro que accedes desde Google, hasta ahí llega. El problema es que no indexa todas las páginas de contenido, los pdfs, etcétera. Y eso es lo mismo que no estar.

Ya que todos somos eminencias en el tema, todos sabemos que los grandes proyectos se dividen en fases.

Ya que todos somos eminencias en el tema, estaremos de acuerdo en que por encima de la accesibilidad se encuentra, en este tipo de proyectos, la seguridad.

En breve, 2ª fase, cuestión de horas, todas las páginas tendrán nombre y apellidos. Cualquier buscador (parece que solo existe google) indexara el portal completamente.

En breve, 3ª fase, la web será accesible.

Todos somos eminencias, unos pocos educados.

Una vez me dijeron “Antes de disparar debes preguntar ¿quien va?”.

A día de hoy no me queda claro si Eduardo Pedreño es el autor de este artículo o no. Al autor quiero decirle que respeto muchísimo su opinión profesional sobre el desarrollo técnico de este portal. De echo estoy convencido de que la persona que lo ha escrito debe tener amplios conocimientos técnicos sobre desarrollos webs.
Solo hay una cosa que creo que se puede reprochar y son las formas. No creo que sea de recibo que se entre a decir si tal y cual son “amiguetes”, afiliados …. sin antes preguntar. ¿Por que disparar antes de saber?

Repito, la opinion de cualquier persona es de recibo. Creo que uno de los logros de esto que se llama internet es la capacidad de intercambio de información entre sus usuarios. Pero por favor, antes de entrar en descalificaciones con nadie, preguntemos por qué. Por qué se ha hecho esto así, con que motivo, hasta cuando y cuando tengamos toda la información entonces opinemos. No se cuanto de periodista hay en el autor del comentario pero creo que antes de acusar hay que informarse. Sobre todo por que detras de este desarrollo habrá un equipo de personas (no voy a decir si profesionales o no) a los que nadie les ha preguntado y de un dia para otro son unos lumbreras, afiliados, amiguetes del PSOE y de Microsoft…. No creo que sean las formas de ningun profesional.

Por otro lado, yo llevo desarrollando en ASP muchos años sin problema ninguno. Y, ojo, también desarrollo en PHP. Quiero decir que no soy fiel defensor de Microsoft ni mucho menos.

Un saludo a todos.

Felicidades, han desaparecido los java scripts de la pagina del PP.

http://www.municipalismo.net
“Por qué se ha hecho esto así, con que motivo, hasta cuando y cuando tengamos toda la información entonces opinemos”


Manuel, me alegro de ver una respuesta civilizada a mi post. Si, reconozco que cuando escribí el post se me soltó la pluma, ya he dicho que esta es mi casa y aquí me expreso como me da la gana. No voy ni de periodista, ni de abogado, ni de Director de Tecnología de Innovación. Voy de Eduardo Pedreño, internauta de a pie. Y me expreso como tal. Así que la corrección política queda aparte. Y lo que digo es sin ánimo de ofender, sino simplemente jocoso. Si alguien se da por ofendido, mil disculpas porque no era mi intención. Sé lo que es hacer un proyecto y estoy seguro de que el trabajo de los técnicos ha sido sobresaliente, pero eso no quita la miopía de quienes hayan decidido hacer la web así. Ni las maneras chulescas que estoy encontrando en los comentarios.

pues no sé si es ir de lumbreras o de eminencia pero implementar mal unas etiquetas tan comunes como la meta description y la meta keywords o poner mal el favicon (que por cierto es .ico no .jpg, y ahora mismo -23:52h 26 de octubre de 2005- en Mozilla Firefox no lo veo). Que es lo primero que se ve cuando se accede al código pues, …manda huevos

PD: acabo de guardarme el código fuente de la página de inicio de la web.

Ummmm… acabo de tener 2 visitas desde el PP. Tengo miedo….

Me gustaría saber si “Carmen” ha estado haciendo algunos comentarios en mi weblog, amenazas incluídas. De ser así (y los tiempos coinciden), te invito a usar mi correo… si te atreves.

Lo primero decir que a mí, personalmente, no me gustó el tono con que Pedreño criticó la nueva web del PP.

Pero como bien dice, esto es un blog personal, y como tal ha de expresarse como deseé, no es político. Quienes sí deben cuidar sus aportaciones en la Red, amén de los aspectos tecnológicos, son los responsables del PP.

Como simpatizante del PP tanto a este lado del tunel como al otro y AntiZP, me gustaría que el PP mimara de una vez Internet, y a los internautas, apostando al 110% por este mundo. Ahí tiene la motivación para sus afiliados y un inconmesurable nicho comunicativo y canalizador de esfuerzo para los millones de ciudadanos. Hablo con conocimiento de causa al decirles que ha tenido que ser la gente a nivel individual la que trabaje este “mercado” y sitúe a la derecha liberal a la cabeza de internet. A ver si espabilan, que ya es hora.

Eso es cosa de los “jefes”. A los curritos y responsables de área, olviden que la crítica pueda afectarles al cargo y acéptenla sin más, porque les caen collejas de derechas e izquierdas. Pero los de la misma cuerda sólo deseamos lo mejor para el único partido que defiende con todas las de la Ley la Consitución, hágannos caso. ;)
Saludos.

PD. Lo del Manolo y la Cármen, de traca. Quién cuestione la ideología de Pedreño, o no lo ha leído nunca (craso error si están inmersos en aspectos tecnológicos o se dignan a opinar sobre ello) o son amigos de la pandi ofendida.

Yo aqui no vengo de experto, pues no lo soy, pero al menos si usuario con 10 añitos de experiencia en la WWW y que hace sus pinitos como creador de contenidos. Que ha visto de todo. Que le gustaria que la WWW fuera algo para todo el mundo y al alcance de todos. Y para eso hay que ceñirse lo mas que se pueda a un estandar, para poder conectar tecnologias tan diferentes como Windows y Linuxes; IE, Opera, Safari y Firefox; etc… Para eso se creo el W3C, y para eso hay mucha gente trabajando en los estandares. Puede parecer ridiculo que se exija que una pagina sea HTML 4.01 valida, o que cumpla con unos minimos como que las url sean ‘limpias’, pero hay razones tecnicas y sobretodo economicas poderosisimas para ello. La pagina web del PP deberia ser no solo un medio de comunicacion del partido, tambien un ejemplo de eficiencia tecnologica. ¿Como puedo fiarme que los mismos que dejan que en su propia pagina haya un enlace como este:”http://www.pp.es/index.asp?p=512&c=0cb335b682a4143b8973111e5aca7a1f” vayan a controlar bien desarrollos tan vitales como la entrada total en Internet de las Administraciones Publicas? Respecto al enlace de arriba, yo preferiria algo asi como “http://www.pp.es/prensa”. Mucho mas claro, ¿no es verdad?. Para los expertos, ¿tanto cuesta hacer que el server sirva url claros? No, por supuesto. Cualquiera puede instalarse un Drupal con esa funcion en menos de 30 minutos si sabe como hacerlo.
Lo mismo si hablamos del la pagina tal como entra en el navegador. ¡No tiene declaracion XML ni HTML! Eso, señores, son detalles que indican como se hace el trabajo y en que se centran. Puede quedar muy bonita, asi con su menu superior cambiando las opciones de color de fondo, su presentacion tan cuadrada, etc. Pero sigue siendo una chapuza que posiciona los contenidos mediante una tabla (tratad de verla con una pantalla de 400px de anchura, je, je), que incluye atributos de estilo en el HTML (¿para que usa entoces hojas CSS?), que usa demasiado javascript, etc. O sea, como casi siempre, prima la imagen sobre el contenido y la flexibilidad tecnologica. ¿Que pasaria si quisiera usar una XSLT para extraer informacion de la pagina y archivarla? No podria. En definitiva, que esta claro con que intencion han creado la pagina el equipo de desarrollo. Aun estamos en esas.

Un saludo,
Carlos.

Gracias, Prevost, eso es un comentario constructivo y lo demás son tonterías.

Carlos, para no ser un experto se nota perfectamente que sabes de lo que hablas. Con comentarios como estos dos da gusto hacer un blog :)

La verdad es que el PP necesitaba una reforma en su web, pero ésta parece no haber sido la más acertada. A día de hoy, no obstante, parecen haber corregido algunos aspectos de peso que criticabas, Eduardo. ¿Ha sido por eso XD?

En definitiva, las críticas me parecen magníficas porque, si son constructivas (o incluso cuando son cínicas) ayudan a mejorar. No obstante, discrepo en dos aspectos. En primer lugar no sé qué tiene de malo ASP (bueno, si es ASP en lugar de ASP.NET, te daría la razón). Es cierto que IIS se caía mucho más que Apache, pero también hay mucho de mito en esta cuestión: un Windows bien configurado es más potente, seguro y estable que un Linux mal configurado, y de éstos últimos me he encontrado más de uno en proveedores de espacio web. La segunda cuestión en la que discrepo deriva de la primera, y es el uso de Windows. No quiero entrar en detalles, pero es lo mismo de antes: ¿Por qué un Windows Server bien configurado tiene que ir peor que una distribución de Linux?

Por último quiero dejar claro que no me caso con nadie. Microsoft tiene fallos garrafales (como tener que reiniciar el sistema por la más mínima modificación); de hecho, mi blog está programado en PHP y rula sobre Linux (seguro que también tiene fallos, jeje). Lo que quiero decir es que me parecen muy acertadas las críticas concretas, como los enlaces JavaScript y los iFrames, y no tanto la plataforma en la que corra la web.

¡Ah, se me olvidaba! Eduardo, el hecho de estar en Google es una ventaja, pero es voluntaria. ¿Qué pasa si alguien no quiere estar en Google, o no le interesa actualmente? Y a Carlos le comento que el uso de tablas para maquetar una web es una cuestión discutible; yo lo hago por maximizar la compatibilidad entre navegadores, ya que las resoluciones bajas son poco frecuentes en la actualidad.

¡Un saludo!

intentas ver el contenido del iframe (los navegadores ofrecen esa opción) para conocer el vínculo profundo recibes un mensaje de error. La página está hecha en ASP (faltaría más, Microsoft hasta en la sopa), un lenguaje que falla más que una escopeta de feria y que corre en un servidor Windows. Pero el mejor detalle, que es de traca y de juzgado de guardia, es que todos, TODOS los links de la web son javascript. Es decir, que Google va a ver única y exclusivamente la portada de la web porque va a ser incapaz de seguir cualquier vínculo. La antítesis de la web.

¡Ups! Se me ha colado un fragmento del artículo que había copiado para ir respondiendo. Es el último párrafo.

Claramente el Sr. de la Cruz está puesto a dedo. No sabe de nada. Cual es su CV? Que ha hecho en “Innovación Tecnologica”. Además de jugar al golf, tener a su hermana en FAES, a otro hermano trabajando con Ruíz Mateos y otro de amigo de Pacheco en Cadiz….

Por favor, señores del PP tomense al menos sus propias instituciones en serio; y si no muestren el curriculum de este señor.

Bueno solo añadir que en http://www.trabajobasura.com hay comentarios de la empresa que mencionais.

y que opinais de la ley de los gays , tienen permitido fumar ? viene eso en la pp.es ??

creo que deberia esta web tener multiidiomas y soportar el catalán ya que están discriminando a dicho pais.

Adeu.

por cierto, os habeis dado cuenta que la ip
si la consultais en un servicio whois esta dada de alta en telefonica a una adsl a codenet JA JA JA , o sea que carmen y manolo parecen ser de la misma empresa.

y reitero que la web deberia soportar el catalán.

adeu

usar php en lugar de asp, y por cierto, el catalán es un simple dialecto, así como cataluña simplemente una probincia de España, la capital de España es Madrid, no se de que lugar hispano eres troll pero cataluña simplemente es una provincia de las muchas que tiene España, únicamente que los catalanes están muy amargados y tienen mucha envidia de Madrid que es la capital y como no podrán ellos serlo jamás pues desean ser una nación, jajaja, sería un pais bastante canijo xD

jajajaja
y yo con estos pelos.
Y me lo habia perdido.
que bueno el post, como es habitual en el tío Pedreño…
Creo que voy a ser repetitivo con alguno de los comentario, pero opino que cierto es que éste como cualquier otro blog que se precie, se hace por y para expresar lo que uno estime conveniente.
¿Las criticas?..como todo, si son constructivas y con una base, bienvenidas sean. Por lo demás, la correción politica sobra, porque es la cortapisa que impide a la gente expresar sus verdaderas ideas. Claro que si los políticamente correctos, expresaran lo que de verdad piensan, sus votos se verían mermados, y de eso se trata, de atraer votantes con bonitas palabras adornadas con florituras, juegos malabares y prestidigitación.
Por lo demás, tachar de “rojo” al señor Pedreño es no tener ni idea de lo que se dice, lo puedo corroborar. CLaro que tampoco le veo afin al Psoe…¿Será del P.I.C? (partido independentista Cartagenero) digo.

Y si me identifico como anonimo proque ? porque me sale de los cojones es simple , decir que el uso de iframes no es ningun delito llevo 10 años programando en todo tipo de lenguajes y en un momento dado es licito usarlas si se quiere ocultar algun tipo de contneido aunque tampoco es efectivo para nada , posteromente decir qeu en la red hay muchos sites infumables y no por ello hay que quemar trolla y mas porque seas de izquierdas no tienes que decir que lo que hace alguien de derechas es pura mierda , esto es criticar algo que no te gusta ok y ya esta , al respecto de asp me parece un lenguaje vulgar tosco poco accesible y lleno de bugs y problematicas , con asp net lo solucionaron un poco mas pero sigue siendo pura mierda en cuanto a lenguaje y es que basar un lenguaje de cara al servidor en la creacion de objetos es una autentica porqueria , el mejro lenguaje sin paliativos parala web es sin duda php un lenguaje ultra seguro al correr del lado del servidor , rapido flexible y 100 veces mas potente que cualqueir tipo de aplicacion mierdosa realizada en asp , la gente piensa infundadamente que asp es mas seguro y se equivocan los servidores basados en linus sistemas operativos unix y demas son 500 millones de veces mas seguros que vcualqueir servidor windows , y no tienen tantos fallos , por otro lado que cada uno haga lo que crea pero yo desde luegoen un site propio jamas utilizaria lenguaje obsoleto arcaico y decimononico como el asp ni tampoco el jsp , lenguajes por un lado obsoleto y lo recalco y por otro con una complejidad extrema donde para decir que voy a cagar teng que hacer dos paginas de condigo y mientras que en php , digo eso le pongo efectos y casi olor en una puta linea , asi que si queiren hablar los listos de lo que es la web ok , pero las putas webs y los que nos dedicamso a estos menesteres hacemos nuestro trabajo unos como mas experiencia y otros con menos y son los frikis d emierda de este submundo y QUE NO HAN HECHO NADA EN SU PUTA VIDA NI SIQUEIRA HAN PROGRAMADO PROQUE LO UNICO QUE HACEN ES INTALAR UN PROGRAMA PREFABRICADO COMO WORD PRESS , … los que se jadtan de saber por leer revistillas sin plasmar sus conocimientos reales en la red en forma de web o programa , personas al igual que yo que construimos sistemas de portales y programamos si podemso jadtarnos y no lo ahcemos y siempre sois los mismo mierdas los que criticais sin fundamentos y ni tan siquiera sin saber lo que el cliente le ha pedido al webmaster , tu que coño sabes si le han pedido al webmaster que no se vea ni un puto enlace , LO SABES TU JODER , tu que coño sabes si le han pedido que no se vea nada del codigo fuente o similar , LO SABES TU TB , por tanto que facil es hablar pero un webmaster es un profesional que se ha de ceñir a lo que le pide su cliente y eso noe s ni para desprestigiar a ninguna compañia y mucho menos para insultarlos , si yo fuese la compañia implicada puesto que yo tengo la mia , desde el primer momento este site ya habria sido denunciado antes las autoridades judiciales , proque nadie tiene derecho ni autoridad para desprestigiar ni para criticar de forma tan deleznable ningun site , hay gente con mas experiencia y otra con menso punto y puedes decir me gusta o no

Pero eso de faltar , menospreciar y tratar de hundir no es nada constructivo pero entiendo que la gentuza como tu sea asi puesto que no eres ni de izquierdas ni de derechas te quedas absolutamente por un lado en el totalitarismo y por otro en los del follon por el follon , puesto que es su forma ridicula de divertimento y desd eluego no hay peor FASCISMO que el ignorante y BURRO intente colar ideas bananeras al resto y aun encima erigirse como el poseedor de la verdad , en definitiva y redondeando el tema y para que te suene mas castizo te envio un soberbio que te den por culo que es lo que mereces por decir tantas memeces , saludos

Es estupendo que sepas de lenguajes de programación , pero es imperdonable que no sepas de lenguaje castellano , que es el que usas , ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.



Cerrar
Enviar por Correo