Más Jazztel


No. Una vez que te atrapan no te sueltan. Se pegan a ti como lapas. Llevo dos semanas intentando dar de baja mi servicio de Jazztel, con escaso éxito. ¿Por qué? Pues veamos, resulta que hay que mandar un fax a estos señores/caraduras para completar el procedimiento. Pero el número de fax no funciona. Es decir, que no se molesta en descolgar para coger mi fax. Ya me puedo cansar en mandarlo, no hay manera. Prueben ustedes si quieren pasar el rato: 900807025. Al habla con las amables señoritas de atención al cliente me dicen que pruebe con este otro número: 900808500. Pruebenlo también ustedes: ¡es gratis! Oirán un deliciosa melodía tropical, al son de la cual probablemente acaben bailando. Pero nada más. Vamos, que el fax no se envía. Luego todavía habrá quienes me critiquen por mi duro artículo del otro día centrado, no en el retraso, ni en la calidad técnica de servicio (que no he llegado a disfrutar), sino lisa y llanamente en la atención al cliente y el soporte, carente de toda coordinación y lógica. Añado a todo esto la imposibilidad de darse de baja. Una cosa es lo kafkiano de darse de baja por fax cuando te das de alta por la web o por teléfono. Otra muy diferente que no haya manera de darse de baja, ni por fax. Voy a tener que recurrir al correo tradicional. O al burofax. Se me ocurren muchos adjetivos para Jazztel a estas alturas, pero ninguno es reproducible en este blog…

[Actualización: finalmente he mandado un burofax desde Correos.es (interesante servicio). Fin de la historia.

Información y Enlaces

Integrese haciendo comentarios, revisando lo que otros tienen que decir o agregando enlaces desde su propio blog a nuestros Artículos


Otros Artículos
Discos de un terabyte
Publicidad, blogs, y oportunistas

Agrege un Comentario

Tome un momento para hacer un comentario diciendonos que piensa. Se permite utilizar algunos comandos de HTML básico para dar formato al texto.

Comentarios de los Lectores

Estimado amigo, no estes tan seguro si crees que la historia se acabo. Aunque el burofax es de los mejores metodos que se ha inventado, siempre inventan una excusa para no procesar la solicitud de baja.

De todas formas, me temo que fuieste a dar con la compañia mas estafadora y ruin que existe en el estafador y ruin mundo de las telecos. Las oferta de 20 Megas es el mejor ejemplo de huida hacia ninguna parte que he visto, por que ofrecen un servicio que no tienen ni saben cuando tendran por un precio que no van a poder mantener.

Yo por mi parte he contratado hace poco una linea ADSL+voz por otra operadora distinta de telefonica y me ha ido bastante bien en plazos, afortunadamente.

Llevo desde el 18/11/05 sin adsl por un problema en la línea.
En la primera llamada me comentaron que Telefónica tenía un plazo de entre 2 y 7 días para contestarles a Jazztel y darme una solución. Pasó el plazo y nada, ni una llamada.
Cada día les vuelvo a llamar y siempre la misma cantinela… le tomamos nota de una incidencia y seguro que se acelera esto… bla bla bla…

Conclusión: jamás volveré a contratar un adsl con una compañía que no me garantiza, por contrato, la resolución de incidendias en un determinado plazo.

buenos dias, tengo contratado una linea de adsl+llamadas gratis por valor de 32´95€ y me están cobrando todos los meses 78 €, ya estoy harta de llamar al departamento de reclamaciones para que me lo arreglen pero ellos no saben de donde sale la cantidad que me cobra, pues ningun servicio de los que tienen vale ese dinero, cada mes me abren una incidencia para que me devuelvan el lo que me han cobrado de más, pero me devuelven un mes y al siguiente me vuelven a cobrar los 78 € y ya no sé que voy a hacer, pues tengo una agencia de viajes y no me puedo quedar sin internet, por favor si alguien sabe algo que lo diga, gracias.

Quiero darme de baja de JAZZTEL y me están enredando con el Nº de Fax 900807025,
pregunto Quién sabe como darse de baja de esta compañía.

Josep, lo mejor es que pidas la dirección a la gente de atención al cliente y envíes un Burofax a la dirección pertinente. Te costará 10 euros pero te asegurarás de que te están tramitando la baja.

Pues mi caso es similar al de ustedes, yo contrate los 4 megas de jazztel de los cuales nucna llegue a tener mas de 1 mega hara unos 7 meses, en febrero me cambie a euskaltel y comenze a tratar de darme de baja con esta gente que mas que una empresa parecen unos bandoleros, asunto este de enviar el fax me ha llevado de febrero hasta el dia hoy “junio” en abril se me llamo de esta empresa para asegurarme que se me daria de baja y se me reembolsaria el dinero pero para mi sorpresa al mes siguiente se me volvio a cobrar, y asi sigue el tema, es como vender tu alma al diablo, la semana pasada me hicieron un ingreso de un mes, pero a los dias se me volvio a cobrar, y cuando ya por fin he dado aviso al banco de no pasar mas recibos, encima me mandan una carta diciendo que tengo que pagar, es increible, mi frustración es inconmensurable vamos que se sale de la escala, voy a enviar el lunes una carta con acuse de recibo para ver si asi me dejan empaz aunque seguramente no volvere a ver el dinero que me han robado no? Gracias por su tiempo
Atentamente:
Uno mas.

bueno quiero desanirmar a aquellos a los que les ha ido bien. Lo mio chorrea sangre. Harto he quedado tras casi un año de reclamaciones. Me cobran telefonia aparte cuando la oferta es ADSL+llamadas. Les he dado todos los datos por escrito. Ya llevo dos meses que he cancelado la domiciliación.
Bueno, como he leido lo del cachondeo del fax 900807025 para tramitar la baja, he hablado con el 1565 de jazztel y esta es la razon social a donde deben enviar un burofax con todos vuestros datos y solicitando la baja:
Telecomunic. (Depto. de Bajas).- Avda Severo Ochoa 4951.- Polígono Industrial Casablanca 2.- Alcobendas.- 28108 - MADRID.
En mi caso, me deben más dinero a mí que yo a ellos y pienso indicarlo todo con pelos y señales a la vez que advertirles que como mi nombre aparezca en algun listado de morosos, tienen 24 horas para quitarlo o emprenderé acciones legales con ellos. La comprobación, fácil, basta pedirle a tu banco que compruebe si apareces como moroso.

Joder con las compañias estas. Lo fácil que es darte de alta y para darse de baja es una odisea por lo que estoy leyendo. Yo tengo contratado un servicio de adsl con jazztel de 6 megas,llevo dos semanas y me va fatal. Muy lento todo. Si tengo el emule no me abre paginas web, vamos seis megas y una mierda pa ellos. queria darme de baja pero despues de lo que estoy viendo, me estoy acojonando. tiene que haber alguna medida que proteja mas a los consumidores frente a estos abusos de las grandes compañías. Por qué coño no se legisla sobre esto? habrá intereses por ahi que lo impiden. Vamos, lo de siempre, que toca joderse para variar.

En vista de que este país, permite mete cualquier bandolero, pues apoyo a toda esa que se permite el
lujo de que no envíe ni baja, ni nada, vaya al banco y automaticamente diga que dejen de pagar a esta gente, porque yo después de darme de baja hace seis meses me siguen mandando la factura, y después de estos seis meses, me comunican que me dan de baja, y además tienen el morro de decirme que les debo estos seis meses, cuando ellos me cortaron el internet hace nueve meses y no se molestaron nadie para arreglarlo así animo, a todos a que pasen del sistema de los burofax, de los avisos, porque para lo que sirvan, sean prácticos y avisen al pagador o mejor banco y de el aviso “NO PAGUEN, NO PAGUEN”, GRACIAS

EFECTIVAMENTE, COINCIDO CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO. JAZZTEL, Ó CÓMO SE ESCRIBA Ó DIGA, QUE HASTA ME DA ESCALOFRÌOS PRONUCIARLO; COMO DICEN EN MI TIERRA “TIENE TOMATE”. NO HAY FORMA DEQUE TE DEN DE BAJA, POR MI PARTE LES HE REQUERIDO POR CORREO ORDINARIO, CERTIFICADO, BUROFAX, YA ME HE GASTADO UNA PASTA Y ME CONSTA SU RECEPCIÒN, PERO TIENEN LA DESFACHATEZ DE IGNORARTE Y LO QUE ES MAS TEN SIGUEN FACTURANDO CON TARIFAS QUE NI ELLOS CONOCEN SIN EL MENOR DE LOS REPAROS.LES HE REQUERIDO RESERVÁNDOME LAS ACCIONES LEGALES PARA RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS Y NO TE DARÁN NUNCA JAMÁS DE BAJA PORQUE EL MALDITO “BUCLE” LO TIENEN PILLADO Y NO LO SUELTAN A PESAR DE QUE LA LÌNEA ES DE TELEFÓNICA TAMPOCO TE CURSAN LA BAJA, LA ÙNICA FORMA ES NO ATENDER LOS PAGOS Y PROCEDER JUDICIALMENTE.

quiero darme de baja en jazztel.ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR QUE PASOS DEBO SEGUIR. GRACIAS

Es increible lo que leo sobre Jazztel. Son unos estafadores sin escrúpulos, me hierve la sangre. ¿Sabe alguien en qué ha quedado la denuncia formualda por la ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS el Marzo de 2006?
Las leyes no debería dejar impune este abuso.

Yo he tramitado dos veces la baja, por fax y correo certificado, y alegan no haber recibido nada. Ahora me dirijo a Correo para enviar el correspondiente burofax. Lo envío a su domicilio social que figura en las facturas:
JAZZ TELECOM, S.A.U
Avda. Anabel Segura, 11 Edif. Albatros
28108 Alcobendas - Madrid

Espero que eso haga efecto.
Un estafado,

Buenas,

yo tengo que mudarme en 1 mes, y en el nuevo piso no querré tener servicio de Jazztel (ADSL) ni tan solo de Telefónica (línea); pienso que yo tendré bastante más fácil darme de baja de Jazztel, ya que en cuanto lo haya hecho de Telefónica, no les tocará más remedio, ¿no?

Espero vuestras opiniones, consejos y experiencias…

Muchas gracias.

Parece que veo que no soy el unico al que estos señores sin verguenzas…por no decir otra palabra mas gorda, estan estafando. A mi desde el mes de septiembre me estan cobrando la telefonia e internet a parte…total de 38€ a 78€…estoy harto de llamar a atencion al cliente para que me lo solucionen..me han abierto no se cuantas incidencias y nada…ellos no saben de donde salen esas facturaciones…

Solucion…el otro dia mande el correspondiente burofax para tramitar la baja…y si dentro de un mes no me he librado de estos estafadores… emprendere accioens judiciales contra ellos, y hasta estoy dispuesto a escribir una carta al mismisimo ministro de telecomunicaciones para que sepa como esta el panorama desde que se liberaron las telecomunicaciones en este pais.
De momento ya he dado orden a mi banco de que no me cargen ni un recibo mas de estos estafadores.

No hay derecho a esto….

Saludos.
Mi caso es como el de tantos aqui expuestos. Contrato un servicio del cual no llego a ver nada. Cuando finalmente les indico que no quiero saber de ellos me engañan diciendome que ya esta dada la orden y al dia siguiente ya podria navegar. De esa manera ganan tiempo para obtener mi linea de telefonica. Cuando les ordeno mediante burofax con acuse de recibo, que suelten mi linea me ignoran. De hecho pretenden cobrarme. El caso es que no llegue a navegar con ellos porque despues de una semana esperando sus servicio me di de alta con telefonica con un nuevo numero de telefono. De forma que tuve que perder el antiguo. Ahora mismo estoy preparando un nuevo burofax en el que indicare que si no dejan de enviar facturas y/o requerimientos emprendere las acciones legales que considere oportunas. Aunque eso si, lo primero es dar orden al banco de que me devuelva la factura que han intentado cobrarme y que no paguen ni una mas.
Un saludo
Ate. Otro “feliz” usuario de esos supuestos honrados empresarios de Jazztel

Hoy dia 14 de noviembre he “pasado a la accion” como decian en su anuncio. he hecho un escrito con todos los datos que me solicitaban y he mandado una carta URGENTE certificada y con acuse de recibo, en correos me han dicho que tarda un par de dias. Osea que a partir de la semana que viene tienen que empezar con el proceso de baja. Espero no tener tantos problemas como los que he tenido hasta dia de hoy en el que me facturan el ADSL por un lado y las llamadas por otro, sin contar con que me han mandado un Router sin yo pedirlo y me lo han cobrado claro, me han cobrado alguna mensualidad por duplicado…. la historia interminable, y lo peor de todo es que te sientes indefenso por que ante esto no puedes hacer nada, ya que el operador que esta al otro lado de la linea no puede (o no quiere) hacer mas. en fin espero que pronto no tenga señal de internet, lo cual sera buena señal y en poco tiempo poder contar mejores noticias.
un saludo para todos y esperamos unas felices fiestas siendo definitivamente EX-clientes de Jazztel.

Yo me uno a ese desesperado grupo de cliente de jazztel q kieren dejar de serlo sin exito…soy teleoperadora, e trabajado en el 1004 y se q por ley cuando un cliente solicita la baja por telefono al igual q un alta siempre q confirme la cuenta y los datos debe tener su baja en el momento… sorprenderia a la gente saber como de facil es tramitar una baja… sin embargo en jazztel cada vez q e pedido mi derecho, con la ley en la mano se dedican a colgarme, a gritarme o en mejor de los casos a decirme q no me pasan con un superior y q ellos no tienen conocimiento de esa ley…. CLARO Q NO LO TIENEN!!! principalmente porq la gente q nos coje el telefono en su gran medida ni si quiera se encuentran en España…de show… pero bueno ahora dice el gobierno q sacara una ley para proteger mas al usuario de este tipo de compañias, esperaremos a ver de q nos sirve… porq lo q esta visto esq cuando es un alta bien q se dan prisa y te ponen todo color de rosas, y q para cobrar siempre estan dispuestos, mi pregunta es: HAY NECESIDAD DE TANTO PARA DARSE DE BAJA CON UNA COMPAÑIA Q SI NOS TUVIERA CONTENTOS NO NECESITARIA RECIBIR TANTOS BUROFAX?? Pondre el cronometro a ver cuanto tardo en poder volver a ser un Feliz Ex-cliente de Jazztel.

HIJOS DE PUTA.ESTA ES LA FRASE QUE LES DEDICO A LOS DE “TIMOJAZZTEL”. DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS Y A PUNTO DE ENVIAR EL DICHOSO BUROFAX PARA DARME DE BAJA, SE ME OCURRE QUE IGUAL DEBERIAMOS CONCENTRARNOS TODOS LOS AFECTADOS A MODO DE BOTELLON EN LAS PUERTAS DEL AGUJERO DONDE TIENEN LAS OFICINAS ESTOS DELINCUENTES Y LIARNOS A PEDRADAS CON ELLOS.

Hasta que no intentas darte de baja no te das cuenta, tengo dos líneas una con TELEFONICA y la otra con H.P. JAZTEL, con todo lo que decimos de TIMOFONICA, he llamado 1 minuto y baja realizada, he llamado a los HP JAZZTEL, 15 minutos de música de playa y luego, pues todo lo que habeis dicho, exactamente. No me parece mala idea la de las piedras, pero eso lo paga el seguro.

Después de ser timada por tele 2 y wannado, decidí probar suerte hace 4 meses con los cabrones de jazztel adsl+llamadas …confirmado, otros piratas de mierda, llevo más de un mes con el teléfono comunicando sin poder hace uso de él, pero el adsl sí funciona. mi`pregunta es, ¿cuál es la dirección del burofax?, ¿si me doy de alta con telefónica ellos tramitan la baja? un saludo

LLevo 9 meses intentando que me den de baja en Jazztel. Siempre lo están tramitando. En Marz-06 mandamos el fax de la baja, durante 5 dias estuvimos sin telefono y fue cuando nos enteramos que la línea la tenia Jazztel, los cuales nos han facturado y creo que siguen las llamadas de telefono, nos han enviado el Router por su cuenta, que nos han cobrado en la factura, tambien nos cobran el ADSL que nunca nos instalaron y para colmo no liberan el “bucle” con lo cuál; no puedes contratar internet con otra compañia y ni siquiera cambiar de nº de Telefono. Si alguien a tramitado alguna denuncia en consumo me gustaria saber a quien tengo que dirigirme para que estos abusos no sucedan.Madrid

HOLA TAMBIEN HE CAIDO EN MANOS DE JAZZTEL ME HE DADO CUENTA DE ESTO AL RECIBIR LAS FACTURAS DE COBRO HASTA EL MOMENTO NO TENIA IDEA QUE ERA CLIENTE DE JAZZTEL HE PEDIDO EL SERVICIO DE ADSL PERO SU REPUESTA FUE QUE NO TENIA COVERTURA EN MEGAS CLARO TENIAN UN NUMERO EQUIVOCADO LES HE LLAMADO NUEVAMENTE RECTIFICANDO EL NUMERO HAN QUEDADO DE ENVIARME UN NUEVO CONTRATO EL CUAL NUNCA RECIBI ASI QUE DECIDI CONTRATAR CON OTRA COMPAÑIA. QUIERO DARME DE BAJA PERO ME DICEN QUE TENGO QUE ENVIAR UN FAX CON MIS DATOS Y EL MOTIVO POR EL CUAL ME QUIERO DAR DE BAJA LA VERDAD NO SE POR QUE ME TENGO QUE DAR DE BAJA POR UN SERVCIO QUE NUNCA ME IMAGINE QUE TENIA.BUENO HABER SI TENGO SUERTE CON LO DEL FAX YA OS CONTARE LUEGO. OTRA COSA CREO QUE TIENEN LA RECEPCION DE LLAMADAS EN ARGENTINA CUANTAS VECES LLAMES CUANTAS VECES TE REPONDEN ARGENTINOS LA VERDAD LES SALE MAS ECONOMICO AL IGUAL QUE MOVISTAR LAS LLAMADAS DE ATENCION AL CLIENTE SON RECIVIDAS EN COLOMBIA. GRACIAS POR LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA ME HA SERVIDO MUCHO.

son unos cabrones, tarde 6 meses en tener internet, me dijeron que me llegarian los 20 megas y tan solo me llego 1 y lo mejor es que cuesta mas tener 1 mega que 20 y no me dijeron cuando lo tendria, ya empezaba a cansarme de tantas mentiras , me empezaron a cobrar las llamadas y al poco tambien me cobraron 18 euros a parte de los 35 , que la factura al final se me fue a mas de 60 euro .he mandado el burofax pero ni caso y al final voy a ir al banco pero lo veo crudo, los tendre que denunciar , son unos ladrones

SON LOS HIJOS DE PUTA DEL PAIS, TE DAS DE BAJA
Y TE VAN COBRANDO LO QUE QUIEREN CON LA CARTITA DE INTRUM JUSTICIA.QUE PARA POSTRE TE PONEN DE MOROSO.Y A PARTE COMO DEMOSTRAR QUE TE DAS DE BAJA POR QUE TE HAN DEJADO SIN INTERNET MESES, Y TE LO COBRAN IGUAL.SUPONGO QUE TENEMOS QUE IR TODOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A LO JUDICIAL.

INCOMPETENTES HIJOS DE PUTA , NO ME CANSARE DE DECIRLO. ANIMOS A TODOS!!!!!!!!

Jazztel no te puede embargar… el embargo lo dicta un Juez. Los bancos se rien de la lista de morosos de las Telecoms… probad de comentarlo con vuestro banco y ya veréis como se parten… Yo estoy pidiendo la baja por teléfono a ver que tal me va… ya he solicitado al banco que no pague nada más a estos estafadores. Me paso a Telefonica.

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Creo que debiamos organizarnos y presentar una queja conjunta para que a esta compañia la hechen del mercado. Es la una ofensa para todos y para los que la dejan operan. A mi me estuvieron cobrando lo que quisieron los primeros meses de alta, nunca me ha llegado los famosos 20 megas, me han dejado sin internet con mentiras, no me dan de baja. …….. Una verguenza

Hola
Desde Octubre me cobran 3 lineas adsl yo solo contrate con jazztel 1 linea de llamadas y 20 megas adsl 30 euros a mi me tan llegando 90 euros mas iva y cuando llamo dicen q tengo 3 lineas una de 2 megas otra de 6 y otra de 20 megas todas con el mismo numero de telefono no soy capaz que arreglen las facturas para el colmo cuando llamo me insultan y me pierden el respeto ademas de colgarme las señoritas argentinas por decir algo a esas zorras son unos estafadores yo toy devolviendo to los recibos no se si me meteran en alguna lista pero ya da iwual solo quiero darme de baja cosa que no soy capaz de conseguir a los que quieran apuntarse alejaos de estos hijos de puta. sabeis si puedo migrar mi linea a timofonica aun debiendoles a estos cabrones los recibos q quieren cobrarme y no me corresponden esas cantidades?

Mi caso es como el de la mayoría:

Me llama una operadora sudamericana ofreciéndome ADSL20 + llamadas nacionales + 120 min./mes a móviles y alquiler de línea por 29.9€mes. Era sábado en el momento de la siesta y al asegurarme que podía darme de baja cuando quisiera, lo contraté por teléfono sin firmar nada.A los pocos días me dieron el tel de baja y llevo 2 semanas. Nadie soluciona nada y al ver que el contrato no era lo que me habían dicho he tramitado la baja (correo certificado con recibo).
Jazztel con una gravación telefónica te cambia de operador rápidamente, pero ahora una vez cursada la baja tardaré entre 30 y 60 días en volver a la “normalidad” y volver al “exmonopolio”…

ALGO NO FUNCIONA EN EL SISTEMA !!!

POues yo me he chupado sin pagarles un duro un año y tan ricamente. ¿Por qué? Les avisé de que la facturación estaba mal (me querían cobrar 20 megas + llamadas + una adsl de 6MB que no contraté). 5 Reclamaciones puse y a ninguna hicieron caso… total: un año “gratis” de servicio. Ahora me han cortado ambas líneas ¡POR FIN!

Y si no tengo la línea libre, antes q llamarles, me doy de alta una nueva con telefónica y la cambio a Tele2.

Yo también llevo más de medio año intentando darme de baja: primero que envíe e mail a una dirección, después que fax, etc… y no lo tramitan. Ya hace meses que también di orden al banco de no pagar más recibos. Per emprender acciones por separado nos ale demasiado caro, no hay un organismo oficial que los penalice de una vez ????

Lo mio también tiene narices. Llevamos sin internet desde el mes de abril del año pasado y aún no hemos conseguido (después de enviar 3 fax de baja) que nos dejen libre el bucle (sin internet y sin poder contratar otra compañia). La última solución ha sido llamar al ministerio de telecomunicaciones (901336699), y me han informado de que envie un burofax explicando todo a jazztel y solicitando la baja (Telecomunic jazztel. (Depto. de Bajas).- Avda Severo Ochoa 4951.- Polígono Industrial Casablanca 2.- Alcobendas.- 28108 - MADRID.), y si no procesan la baja será el ministerio el que lo reclame. Así que por si le sirve de ayuda a alguién probad directamente a llamar al ministerio, a ver si esta panda de bandoleros de jazztel, se acojonan de una vez y les ponen las pilas cuando empiecen a reclamarles de todo el mundo. Si no nos movemos todos seguiremos siendo los usuarios los pringaos en esta estafa. Un saludo.

Por supuesto, ni se os ocurra pagar un recibo más si no disponeis de internet….

Dios mio… despues de leer esto estoy de lo más disgustada….
LLevo desde el 18 de diciembre-06 sin ADSL, me llamaron, me ofrecieron 6 mg a 23 euritos y yo me lo crei, cuando mire en su web vi que era solo los 3 primeros meses, despues 32, bueno, pues les llamé y le comunique que no me tramitaran el alta, pero ellos ni caso, siguieron adelante…. les envie el fax el día 26 de diciembre, y ellos aseguraron que en 15 dias tendria libre el bucle, pero nada, a la fecha de hoy sigo esperando mi baja….. Lo peor de todo, es que ellos no tienen ningun contrato firmado por mi, ni tampoco ninguna conversacion gravada, pero les da igual, yo no tengo ruter suyo, y aun así se han permitido el lujo de pasarme una factura en la cual me cobran internet y equipo…. Son unos autenticos sinverguenzas…. para colmo siempre salen los sudacas al otro lado del telefono que no saben ni se enteran de nada… me ponen enferma…
Ya estoy en contacto con el ministerio, pero tampoco nada de nada… mi bucle sigue ocupado por ellos…..
He contratado la linea de internet de toda la vida…. la que utiliza el modems que hace ruiditos y así al menos tengo internet, lento, pero tengo… y ahora me da igual, que ellos hagan lo que quieran… pienso denunciarle judicialmente y pedir una indemnización por todos los daños y perjuicios que me han causado por estar sin adsl….
Animo chicos…!!! algun día lo conseguiremos, mientras tanto no le pagueis ni un solo recibo a esta compañia de mierda…..

buenas a todos,
Yo soy otro afectado por los cabr…. de jazztel. Les envíe una carta certificada el día 16/10/06 para darme de baja por dar un servicio penoso que se me cortaba todos los días y tardaban en arreglarmelo casi 2 días. Les llame en noviembre cuando me llego una nueva factura y me dijeron que no habian recibido nada. Hable con el dpto de bajas y me dijeron q es q no tenían constancia de la carta, pero q en el sistema les aparecia la recepcion de un fax dandome de baja, pero q no lo habi tramitado, pero en 15 dias me dijeron q estaria solucionado. Hoy es 5/02/07 despues de 3 meses y medio y me ha vuelto a llegar una factura de jazztel, cuando llevo con ORANGE (y por ahora sin problemas) desde principios de diciembre y me han llamado de Efico (émpresa de cobros), reclamandome facturas de febrero, agosto, sept, y las 2 ultimas que ya me di de baja del 2006. Tengo 4 incidencias abiertas por no darme de baja y por intentar cobrarme facturas que me dijeron q ya no me iban a pasar desde noviembre.
Conclusión: estoy de acuerdo con todos vosotros, son unos h.p., unos estafadores, unos timadores y unos prepotentes, y cada vez q llamo me atiende un argentin@ q me cuelga el tfno, q no me pasa con un superior y q no me ayuda a resolver el problema.
Sería mejor q contrataran a todos los sordos de España(con todo mi respeto hacia los sordos) ya que seguramente harían mejor el trabajo.
Mañana voy a la OCU a ver si me pueden ayudar.

Yo tambien tengo problemas con Jazztel (los mismos que todos, para que enrollarme?)Solo quiero que alguien me aclare cual es la direccion correcta para enviar el burofax:
- Telecomunic. Jazztel (Depto. de Bajas)
Avda. Severo Ochoa 4951
Polig. Ind. Casablanca 2
28108 Alcobendas (Madrid)

ó

- JAZZ TELECOM, S.A.U.
Avda. Anabel Segura, 11 Edif. Albatros
28108 Alcobendas (Madrid)

Por favor pido a alguien que haya enviado algún burofax que me confirme cual es la dirección exacta.
Gracias

Acabo de leer …te informo que a la direccion que debes enviar el burofax es:

- JAZZ TELECOM, S.A.U.
Avda. Anabel Segura, 11 Edif. Albatros
28108 Alcobendas (Madrid)

Lo se muy bien, pq yo misma lo envie, fue la direccion que me facilito el ministerio de comunicaciones. Os doy su telefono (901.33.66.99), tb os puede servir de ayuda o por lo menos cuantas mas reclamacion tengan tal vez tomen medidas… pq una se siente de lo mas desamparada ante la ley con jazztel.
Un saludo a todos. Anna.

Es correcta la última información. Pero además recomiendo a todos los usuarios de todas las compañías visiten la página del MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, en el apartado: Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones

Resulta practicamente imposible darse de baja de Jazztel.
Aúnque Jazztel reconoce que me han dado de baja tecnica (hace mas de un mes que tanto la conexión ADL como las llamadas las realizo a traves de Orange), Jazztel sigue facturandome.
Dicen que necesito una baja administrativa y facilitan un número de FAX No hay forma de conectarse a este FAX (900807025). Se niegan a facilitarme la baja por telefono, aunque ya no me prestan ningún servicio y el alta fue por telefono.

La solución la estoy tramitando siguiendo las instruciones facilitadas por el Ministerio de Industria (Tlf.-901.33.66.99)
De momento he enviado un BuroFAX y una carta certificada con acuse de recibo a:

JAZZ TELECOM, S.A.U.
C/Anabel Segura, 11 Bloque C, Edif. Albatros
28108 Alcobendas (Madrid)
(Ojo difiere al de C/Sebero Ochoa, que aparece en el contrato )

Ya veremos si funciona, o hay que ir a más (denuncia judicial).

Ademas he encontrado unos telefono directos de Jazztel para darles la matraca si todo lo demas no funciona.
El 91.291.72.00)(en horarios de oficina)
El 91 183 90 00 (Jazztel Delegación en Alcobendas / relaciones con los medios)
El 91 183 99 92 (Jazztel relación con inversores)

Sacados entre otros de http://www.jazztel.com/contacto.php (Hay otros en Barcelona)
V
er también una información muy buena sobre el tema en: http://www.pixelydixel.com/2006/02/jazztel-el-reclameitor.html

Resulta prácticamente imposible darse de baja de Jazztel.
Aunque Jazztel reconoce que me han dado de baja técnica (hace mas de un mes que tanto la conexión ADL como las llamadas las realizo a través de Orange), Jazztel sigue facturándome.
Dicen que necesito una baja administrativa y facilitan un número de FAX No hay forma de conectarse a este FAX (900807025). Se niegan a facilitarme la baja por teléfono, aunque ya no me prestan ningún servicio y el alta fue por teléfono.

La solución la estoy tramitando siguiendo las instrucciones facilitadas por el Ministerio de Industria (Tlf.-901.33.66.99)
De momento he enviado un BuroFAX y una carta certificada con acuse de recibo a:

JAZZ TELECOM, S.A.U.
C/ Anabel Segura, 11 Bloque C, Edif. Albatros
28108 Alcobendas (Madrid)
(Ojo difiere al de C/ Severo Ochoa, que aparece en el contrato )

Ya veremos si funciona, o hay que ir a más (denuncia judicial).

Además he encontrado unos teléfono directos de Jazztel para darles la matraca si todo lo demás no funciona.
El 91.291.72.00)(en horarios de oficina)
El 91 183 90 00 (Jazztel Delegación en Alcobendas / relaciones con los medios)
El 91 183 99 92 (Jazztel relación con inversores)

sacados de http://www.jazztel.com/contacto.php (Hay otros en Barcelona)

Ver también una valiosa información muy buena sobre el tema de reclamaciones en: http://www.pixelydixel.com/2006/02/jazztel-el-reclameitor.html

Yo les he mandado un burofax certificado con acuse de recibo para una maldita tarifa plana de 56 K, y ni aún así me dan de baja. Me he gastado veintitantos euros en el burofax y cuando les llamo me dicen que lo vuelva a enviar. Bueno… vivimos en españa, no esperaba menos.

yo despues de estar un mes con la famosa adsl a 20 mier.. bueno a mi iba a 128 k, pedi portabilidad a telefonica desde julio 2006 que me cambiaron no paran de intentar cobrar facturas y de enviarme cartas los de intrum justicia para que les pague, joe no se que co.. quieren que les pague encima pague una factura de mas, primero me dice la de jazztel que solo tengo que pedir la portabilidad en otra compañia para que se anule la linea con jazztel, luego que si tenia que haber enviado un fax de baja, que casualidad, cuando la pedi de telefonica a jazztel no tuve que enviar ningun fax a telefonica. bueno la verdad es que paso de ellos pero ya me estan entrando unas ganas de… bueno nada asi va el pais.

DIOS MÍO! Qué miedo me está dando… Después de millones de reclamaciones (para qué os voy a aburrir con los detalles…), he decidido darme de baja. El único recibo que me han mandado (llevo dos meses con ellos) lo he devuelto. No pienso pagarles un céntimo. LO QUE ME ESTÁ DANDO TERROR ES QUE NO ME QUIERAN DAR DE BAJA. El fax famoso del número 900 no funciona, yo también doy fe de ello. He enviado uno al 911839943, y me lo han aceptado. ¿SERVIRÁ DE ALGO? ¿MERECE LA PENA MANDAR EL BUROFAX????

me han dado esat direccion para las reclamaciones
RECLAMEMOS TODOS AL MINISTERIO
quizá así lleguemos a alguna parte

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

Yo tambien he vivido la pesadilla Jazztel.

Mirad aquí se quereis saber detalles

http://www.umbertodedomenico.net/Jazztel

seguro que reclamaré al ministerio!!!!!!!

Gracias!

lo estoy pasando fatal,estos cabrones de jazztel me estan amenazando por culpa de un servicio que no he llegado a tener por culpa del cajetin telefonico y ahora me quieren cobrar por unos servicios no prestados,me di de baja en enero y me dicen que hasta el domingo este no se termino de tramitar y lo gracioso de todo es que llevo con orange desde diciembre que incluso me llegaron a ayudar con la instalacion del servicio adsl.estoy con vosotros deberiamos hacer algo,ya que son unos ladrones hijos de puta

JAZZTEL. El mejor servicio del mundo.
Vaya…acá va la historia.
En 2006 teníamos línea con jazztel (tel+20mb) hasta agosto donde nos dimos de baja porque cambiamos de piso. No pudimos hacer cambio de domicilio porque tardaría más de un mes y no podíamos estar sin internet tanto tiempo, por eso nos dimos de baja. Tomamos durante un mes Telefónica y cuando tuvimos un nuevo número nos dimos de baja para poder volver a tener servicio con Jazztel. Al darnos de alta nos prometen 3 meses (Sep-Dec) a mitad de precio, sin embargo empezamos a recibir cobro en nuestra domicialiación bancaria. Llamabamos para que nos dieran explicación, y sólo nos decían que nos volvían a enviar factura, pero nunca recibíamos la factura (el cambio de domicilio lo pediamos cada vez que llamabamos a JAZZTEL). Finalmente nos llamo la dueña del piso anterior y nos entrego varias facturas de JAZZTEL que le estaban llegando a ella. Lo que vimos allí es más sorprendente aún. No sólo no nos dieron lo que nos prometieron (3 meses a mitad de precio), sino que nos estaban cobrando por la línea de nuestro piso, más la del piso viejo. Desde allí empezamos las reclamaciones a JAZZTEL casi a dirario para que nos dieran explicaciones, y no fue hasta febrero que nos dijeron finalmente que teniamos razón y nos devovlerían lo que se había cobrado de más y nos darían 2 meses gratis por los inconveniente. Pero mayor sorpresa cuando llega la última factura, y olala descuentan parte de lo que nos deben y siguen cobrando doble. En total nos deben cerca de 300 euros, pero esto sigue creciendo. Cada vez que llamamos es mínimo una hora tratando de explicar todo, y luego no nos dan ninguna respuesta, y en muchas ocasiones nos cuelgan. Ah, y no existen hojas de reclamaciones….no es acaso esto un tema legal??
Todos de alta con JAZZTEL. Así es que ha crecido, robando a los consumidores hasta el último centimo. Hasta cuando tenemos que aguantar este maltrato y ultraje?

Lo mio es casi tan surrealista o más. Resulta que soy su cliente de la noche a la mañana porque tienen un grabación en la yo misma digo que quiero su fantastico servicio de 20 Megas. Ni he llamado a Jazztel ni he solicitado nada ni me han grabado nada y el chulo de turno ( en versión teleoperador sudamericano ) dice que SI soy su clienta y que TIENEN UNA GRABACIÓN. No sé de donde han sacado mis datos pero desde el año 2005 soy clienta de otra compañia y en telefónica me dicen que le han solicitado la portabilidad y que tienen que darsela. Y que la única solución es que se la quite y la vuelva a ellos… y que me encomiende a Santa Rita ( por lo de que lo que se dá no se quita ) y … he decidido cancelar la cuenta bancaria y que me metan en la lista de morosos y que me lleven a la carcel y …que sea lo que tenga que ser.
Alucino con la indefensión de los consumidores, en cualquier momento caes en manos de ladrones.

Lo mio es casi tan surrealista o más. Resulta que soy su cliente de la noche a la mañana porque tienen un grabación en la yo misma digo que quiero su fantastico servicio de 20 Megas. Ni he llamado a Jazztel ni he solicitado nada ni me han grabado nada y el chulo de turno ( en versión teleoperador sudamericano ) dice que SI soy su clienta y que TIENEN UNA GRABACIÓN. No sé de donde han sacado mis datos pero desde el año 2005 soy clienta de otra compañia y en telefónica me dicen que le han solicitado la portabilidad y que tienen que darsela. Y que la única solución es que se la quite y la vuelva a ellos… y que me encomiende a Santa Rita ( por lo de que lo que se dá no se quita ) y … he decidido cancelar la cuenta bancaria y que me metan en la lista de morosos y que me lleven a la carcel y …que sea lo que tenga que ser.
Alucino con la indefensión de los consumidores, en cualquier momento caes en manos de ladrones.

cuanto mas leo mas alucino, nosotros llevamos con jazztel dos años y hemos tenido problemas desde el primer dia, al principio eran cosas que se podian pasar, vamos no SE DEBEN PASAR, pero nosotros ibamos aguantando pq bueno ya sabe uno que ninguna compañia cumple todo lo que promete, nunca llegamos a tener lo prometido, pero la conexion lenta, pero iba. Nos cansamos de poner reclamaciones, pero a medida que pasaba el tiempo los problemas eran mas gordos, de golpe en octubre del año pasado un dia nos levantamos y no teniamos conexion, llamamos y nos dijeron que estabam ampliando la velocidad adls y ahora la tendriamos de 6mb y que tardarian un mes en actualizar los servidores, nos pasamos mas de un mes sin internet, sin previo aviso Y NOS PASARON LA FACTURA COMO SI NADA, QUE JETA…. luego ni 6mb ni 2mb y para colmo la conexion se iba por ratos, dias si y dias no….volvimos a llamar y ahora resultaba que era culpa de nuestro moden el puto comtrend de los cojones que no era compatible, quedaron en enviarnos uno en una semana, paso una, dos, tres, cuatro semanas y nada, volvimos a llamar y nos dicen que no tenian nada registrado jajaja por lo tanto tomaron datos de nuevo y otra semana con envio urgente, pues paso una, dos, tres y nada y entonces llamamos para darnos de baja y nos hicieron una oferta, y aseguraron que el router estaria en cinco dias en casa, PUES A DIA DE HOY NI ROUTER NI CONEXION… y ahora cuando intento darme de baja pues me dan largas, y me ESTOY DESESPERANDO supuestamente cuando llame el dia 22 del mes pasado para tramitarla me dijeron que tenian 15 dias naturales para tramitarla y ahora cada vez que llamo me dicen QUE TENGO UN RETRASO EN LA BAJA, vamos como si fuera el periodo… y no saben ni cuanto ni cuando ni donde…. mañana ire a consumo y enviare el burofax haber si puedo solucionar algo lo que tengo claro ES QUE VOY A DAR POR CULO TODO LO QUE PUEDA SE VAN A REIR DE SU P MADRE. DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS Y ACABAR CON ESTA MIERDA DE COMPAÑIAS te roban y aun encima se rien de ti….

Buenas señores y señoras. Yo me sumo a las personas estafadas por esta compañía teleoperadora, mi caso fué que yo e estado 3 meses sin conectarme, luego me quise conectar y no me iba el router, llamaba y me tomaban el pelo, me decian palabras que yo ni conocia, y encima estaba con un amigo que se dedica al mundo de ordenadores, internet,, todo eso, ni asta él sabia lo que el teleoperador me decía, yo para darme de vaja ice lo sigiente, porque ami las facturas me venian y yo supuestamente estaba dado de vaja, asta k yame y les dije mire señor, astoy hasta LOS WEBOS DE TODOS USTEDES, y a continuacion les dije los motivos, encima de que e estado meses sin que me dieran solucion al router, me cobraban el dinero y encima 38,22 que ese precio no era el que yo tenia contratado al principio, yo simplemente tenia los 3 mg k en realidad tenia menos de 1 mega!! yo lo que hice fue decirle a mi entidad bancaria que devolviera las facturas, y aora los de jazztel me amenazan con que si sigo así iré a juicio. yo de todo corazon, no pienso pagarles., me siento un español estafado por esta compañia como otras más compañias que viven a costa de trabajadores honrados que no buscan problemas como es mi caso. Jazztel esta poesia va para tí que es de corazon
-Mi odio por ti, es como el agua llena a una copa de cristal.
-antes pensaba que no habia a quien odiar, antes decia que nadie merecia tal importancia que era mejor la indiferencia… y hoy digo maldito tan poko vales y ni asi puedo dejar de odiarte…

Muchas gracías

buenas, yo trabajo en ya.com, y nuestra oficina (ya.com tiene varias) es la mejor en atencion al cliente, tenemos un seguimiento de cliente esto significa q el cliente va a ser atendido siempre x el mismo operador, conseguimos la baja de cualquier empresa porq sabemos la dificutad q tiene esto para los usuarios, y la alta del servicio en ya.como la hacemos en el dia!..
cualkier duda mandenme un mail, dejenme su numero de telefono o del movil que yo los voy a llamar.

aguscasla_85@hotmail.com

YO, ACABO DE EMPEZAR CON LA BAJA¡
LLEVO 2 SEMANAS INTENTANDO LLAMARLES Y ME TIENEN EN EL 902 + DE 5 MIN, QUE PAASTONN¡¡¡¡¡¡
ODIO LOS RICAXONES XUPA SANGRES

YO, ACABO DE EMPEZAR CON LA BAJA¡
LLEVO 2 SEMANAS INTENTANDO LLAMARLES Y ME TIENEN EN EL 902 + DE 5 MIN, QUE PAASTONN¡¡¡¡¡¡
ODIO LOS RICAXONES XUPA SANGRES

Hola soy otro afectado por jazztel, el dia 20,21,22 del mes pasado me dejaron sin linea de adsl y telefono, me dicen que es una incidencia masiva y que no tienes derecho a indernizacion,jazztel no tiene verguenza nunca es su problema,ahora mi pregunta es,que compañia la tiene son todas iguales te vas de una mala y te metes en otra peor y el perjudicado el mismo,ahora me tienen enganchado con la linea telefonica y para cualquier cosa tengo que ir con la linea a cuesta para no perder el numero y se aprovechan de todo y el pueblo tan gilipoya a pagar y calladitos y esto no es una dictadura que venga dios y lo vea.

deseo cobertura para mi celular ya que rapido se va la red



Cerrar
Enviar por Correo